HBSP (USA)
-
Bringing the Cloud to Earth (Spanish version)
Iansiti, Marco; Herman, KerryCase HBS-612S01Information TechnologiesAdam Famularo, general manager, Cloud Computing business, CA Technologies, and David Dobson, WVP and group executive, Customer Solutions Group, were preparing for a presentation on communicating and positioning CA Technologies' new strategy for cloud computing. Analysts had voiced concern over several 2010 acquisitions, and highlighted CA Technologies' need to clearly state its strategy and objectives and identify a compelling way to position and...Starting at €8.20
-
Dinámicas Competitivas en los Videojuegos Caseros (A): La Era de Atari.
Coughlan, Peter J.; Freier, DebbieCase HBS-703S25StrategyCuenta la historia del ascenso y caída de Atari Corp., el jugador dominante en la arcada y de vídeo doméstico juegos en la década de 1970 y principios de 1980. Durante este período, Atari creció de una inversión inicial de $ 500 en un hombre $ 2 mil millones en ingresos por empresa años, convirtiéndose en la compañía de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. El paseo salvaje llegó a un alto que se estrella en 1983, sin embar...Starting at €8.20
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (C): El Génesis de Sega
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S27StrategyDescribe el lanzamiento de la consola de 16 bits Génesis de Sega en 1988 y su efecto sobre la competencia de Nintendo. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (D): El Super NES de Nintendo
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S28StrategySienta las bases para el lanzamiento de Nintendo de su consola Super NES en Japón y en los Estados Unidos y describe la reacción del consumidor a la consola frente a la de su principal competidor en el momento, Sega. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (E): El Auge del 3DO y Juegos de 32 Bits
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S29StrategyDescribe el lanzamiento de la innovadora compañía de videojuegos en casa, 3DO, que había desarrollado un sistema innovador que ofrece procesamiento de 32 bits y el software de CD-ROM. Examina la dinámica competitiva en la industria de los videojuegos en casa desde 1970 en el nuevo milenio.Starting at €5.74
-
Anticipating Competitive Actions (Spanish version)
Coughlan, Peter J.; Freier, Debbie; Lee, Kaiho PatrickCase HBS-704S08StrategyBefore taking competitive action, managers must anticipate the actions of their competitors. This can only be accomplished by performing thorough competitor analysis.Starting at €8.20
-
Estrategia de gestión del conocimiento en DaimlerChrysler
Rukstad, Michael G.; Coughlan, Peter J.; Johnston, CarlCase HBS-711S31StrategyProporciona una visión general de la gestión del conocimiento y la estrategia de gestión del conocimiento de DaimlerChrysler en relación a su competencia.Starting at €8.20
-
Enterprise Risk Management at Hydro One (B): How Risky Are Smart Meters, Teaching Note
Mikes, Anette; Migdal, AmramTeaching Note HBS-114101-EAccounting and ControlTeaching note for case 112073.Starting at €0.00
-
Planetary Resources, Inc. (B): Choosing the Next Tack
Mikes, Anette; Migdal, AmramCase HBS-114104-EAccounting and ControlStarting at €5.74
-
Ricoh Company, Ltd.
Eccles, Robert G.; Edmondson, Amy C.; Iansiti, Marco; Kanno, AkikoCase HBS-610053-EService and Operations ManagementRicoh, the Japanese copier manufacturer, is committed to reducing its environmental impact to one-eighth of its 2000 levels by 2050. It has already introduced three stages of environmental awareness to its operations, and its recycled copier business broke even in 2006. The company developed environmental accounting methods and produces annual environmental and sustainability reports, but Ricoh is concerned that investors may not take these effor...Starting at €8.20