HBSP (USA)
-
Zebra Medical Vision (Spanish version)
Greenstein, Shane; Gulick, SarahCase HBS-620S05EntrepreneurshipWhat should they do next at Zebra? Should they work on the accuracy of the already-developed algorithms, or continue to develop many new tools? If they chose to develop new products, which applications should they address? And how should they go to market?Starting at €8.20
-
Dinámicas Competitivas en los Videojuegos Caseros (A): La Era de Atari.
Coughlan, Peter J.; Freier, DebbieCase HBS-703S25StrategyCuenta la historia del ascenso y caída de Atari Corp., el jugador dominante en la arcada y de vídeo doméstico juegos en la década de 1970 y principios de 1980. Durante este período, Atari creció de una inversión inicial de $ 500 en un hombre $ 2 mil millones en ingresos por empresa años, convirtiéndose en la compañía de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. El paseo salvaje llegó a un alto que se estrella en 1983, sin embar...Starting at €8.20
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (C): El Génesis de Sega
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S27StrategyDescribe el lanzamiento de la consola de 16 bits Génesis de Sega en 1988 y su efecto sobre la competencia de Nintendo. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (D): El Super NES de Nintendo
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S28StrategySienta las bases para el lanzamiento de Nintendo de su consola Super NES en Japón y en los Estados Unidos y describe la reacción del consumidor a la consola frente a la de su principal competidor en el momento, Sega. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (E): El Auge del 3DO y Juegos de 32 Bits
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S29StrategyDescribe el lanzamiento de la innovadora compañía de videojuegos en casa, 3DO, que había desarrollado un sistema innovador que ofrece procesamiento de 32 bits y el software de CD-ROM. Examina la dinámica competitiva en la industria de los videojuegos en casa desde 1970 en el nuevo milenio.Starting at €5.74
-
Anticipating Competitive Actions (Spanish version)
Coughlan, Peter J.; Freier, Debbie; Lee, Kaiho PatrickCase HBS-704S08StrategyBefore taking competitive action, managers must anticipate the actions of their competitors. This can only be accomplished by performing thorough competitor analysis.Starting at €8.20
-
Estrategia de gestión del conocimiento en DaimlerChrysler
Rukstad, Michael G.; Coughlan, Peter J.; Johnston, CarlCase HBS-711S31StrategyProporciona una visión general de la gestión del conocimiento y la estrategia de gestión del conocimiento de DaimlerChrysler en relación a su competencia.Starting at €8.20
-
Difficult Conversations and Dealing with Challenging Situations at Work, Teaching Note
Groysberg, Boris; Migdal, AmramTeaching Note HBS-418084-ELeadership and People ManagementTeaching note for cases 416031, 416032, 416033, 416034, 416035, and 416036.Starting at €0.00
-
Streaming Over Broadband: Why Doesn't My Netflix Work
Greenstein, Shane; Norris, MichaelCase HBS-616007-EService and Operations ManagementIn late 2013 and early 2014, Netflix service over the major U.S. Internet Service Providers (ISPs) suffered major slowdowns. What were the causes of these problems? What could Netflix do to solve them?Starting at €8.20
-
uberPOOL
Iansiti, Marco; Toffel, Michael W.; Migdal, AmramCase HBS-617009-EService and Operations ManagementThis case describes Uber's uberPOOL service, which let multiple Uber users who were headed in the same direction share a ride and pay substantially lower fares.Starting at €8.20