HBSP (USA)
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We Googled You (HBR Case Study and Commentary) (Spanish version)
Coutu, DianeArticle HBS-R0706ALeadership and People Managementcase study-only, reprint R0706X, and commentary-only, R0706Z.Starting at €8.20
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La ciencia de pensar más inteligentemente
Medina, John J.; Coutu, DianeArticle HBS-R0805BLeadership and People ManagementLos avances en la neurobiología han demostrado que el cerebro es tan sensible a las experiencias externas que pueda ser reconectados a través de la exposición a las influencias culturales. Los experimentos han demostrado que en algunas personas, partes del cerebro se iluminan sólo cuando se presentan con una imagen de Bill Clinton. En otros, es Jennifer Aniston. O Halle Berry. Lo que otros estímulos podrían volver a colocar el cerebro? ¿Hay un ce...Starting at €8.20
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Dinámicas Competitivas en los Videojuegos Caseros (A): La Era de Atari.
Coughlan, Peter J.; Freier, DebbieCase HBS-703S25StrategyCuenta la historia del ascenso y caída de Atari Corp., el jugador dominante en la arcada y de vídeo doméstico juegos en la década de 1970 y principios de 1980. Durante este período, Atari creció de una inversión inicial de $ 500 en un hombre $ 2 mil millones en ingresos por empresa años, convirtiéndose en la compañía de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. El paseo salvaje llegó a un alto que se estrella en 1983, sin embar...Starting at €8.20
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (C): El Génesis de Sega
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S27StrategyDescribe el lanzamiento de la consola de 16 bits Génesis de Sega en 1988 y su efecto sobre la competencia de Nintendo. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (D): El Super NES de Nintendo
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S28StrategySienta las bases para el lanzamiento de Nintendo de su consola Super NES en Japón y en los Estados Unidos y describe la reacción del consumidor a la consola frente a la de su principal competidor en el momento, Sega. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (E): El Auge del 3DO y Juegos de 32 Bits
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S29StrategyDescribe el lanzamiento de la innovadora compañía de videojuegos en casa, 3DO, que había desarrollado un sistema innovador que ofrece procesamiento de 32 bits y el software de CD-ROM. Examina la dinámica competitiva en la industria de los videojuegos en casa desde 1970 en el nuevo milenio.Starting at €5.74
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Anticipating Competitive Actions (Spanish version)
Coughlan, Peter J.; Freier, Debbie; Lee, Kaiho PatrickCase HBS-704S08StrategyBefore taking competitive action, managers must anticipate the actions of their competitors. This can only be accomplished by performing thorough competitor analysis.Starting at €8.20
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Estrategia de gestión del conocimiento en DaimlerChrysler
Rukstad, Michael G.; Coughlan, Peter J.; Johnston, CarlCase HBS-711S31StrategyProporciona una visión general de la gestión del conocimiento y la estrategia de gestión del conocimiento de DaimlerChrysler en relación a su competencia.Starting at €8.20
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Talent@Tencent
Khanna, Tarun; Hua Dai, Nancy; Lin, ShuCase HBS-717500-EStrategyLate in 2016, two senior human resources (HR) executives at Tencent Holdings (Tencent), China's leading Internet services firm, are assessing the effectiveness of the company's talent management practices in responding to Tencent's sustained hypergrowth. Over the preceding decade, Tencent's revenues and earnings had grown at a compound annual rate (CAGR) of 38% and 44%, respectively. Its staff grew at a 25% CAGR, primarily by hiring recent colleg...Starting at €8.20
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Lamoiyan Corp. of the Philippines: Challenging Multinational Giants, Teaching Note
Coughlan, Peter J.; Siegel, Jordan; Wells, John R.Teaching Note HBS-707554-EStrategyTeaching note to 704405.Starting at €0.00