HBSP (USA)
-
Martin Smith: May 2002 (Spanish Version)
Hardymon, G. Felda; Lerner, Josh; Leamon, AnnCase HBS-809S07EntrepreneurshipMartin Smith, recién graduado de HBS, acaba de empezar a trabajar con una empresa apalancada compra. Su primera tarea es evaluar tres ofertas diferentes y hacer recomendaciones a los socios. Al estudiar las ofertas, se da cuenta de que cada uno tiene diferentes ventajas y desventajas y que su recomendación debe tener en cuenta no sólo las características específicas de cada empresa objetivo, sino también la situación de su empresa. Además, se deb...Starting at €8.20
-
Dinámicas Competitivas en los Videojuegos Caseros (A): La Era de Atari.
Coughlan, Peter J.; Freier, DebbieCase HBS-703S25StrategyCuenta la historia del ascenso y caída de Atari Corp., el jugador dominante en la arcada y de vídeo doméstico juegos en la década de 1970 y principios de 1980. Durante este período, Atari creció de una inversión inicial de $ 500 en un hombre $ 2 mil millones en ingresos por empresa años, convirtiéndose en la compañía de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. El paseo salvaje llegó a un alto que se estrella en 1983, sin embar...Starting at €8.20
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (C): El Génesis de Sega
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S27StrategyDescribe el lanzamiento de la consola de 16 bits Génesis de Sega en 1988 y su efecto sobre la competencia de Nintendo. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (D): El Super NES de Nintendo
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S28StrategySienta las bases para el lanzamiento de Nintendo de su consola Super NES en Japón y en los Estados Unidos y describe la reacción del consumidor a la consola frente a la de su principal competidor en el momento, Sega. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (E): El Auge del 3DO y Juegos de 32 Bits
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S29StrategyDescribe el lanzamiento de la innovadora compañía de videojuegos en casa, 3DO, que había desarrollado un sistema innovador que ofrece procesamiento de 32 bits y el software de CD-ROM. Examina la dinámica competitiva en la industria de los videojuegos en casa desde 1970 en el nuevo milenio.Starting at €5.74
-
Anticipating Competitive Actions (Spanish version)
Coughlan, Peter J.; Freier, Debbie; Lee, Kaiho PatrickCase HBS-704S08StrategyBefore taking competitive action, managers must anticipate the actions of their competitors. This can only be accomplished by performing thorough competitor analysis.Starting at €8.20
-
Estrategia de gestión del conocimiento en DaimlerChrysler
Rukstad, Michael G.; Coughlan, Peter J.; Johnston, CarlCase HBS-711S31StrategyProporciona una visión general de la gestión del conocimiento y la estrategia de gestión del conocimiento de DaimlerChrysler en relación a su competencia.Starting at €8.20
-
Technology Transfer at U.S. Universities
Hamermesh, Richard G.; Lerner, Josh; Kiron, DavidCase HBS-807124-EService and Operations ManagementTechnology transfer from U.S. universities to industry has increased dramatically in the last 25 years. Reviews the history of technology transfer with particular emphasis on the Bayh-Dole Act of 1980. It then examines how universities responded to Bayh-Dole, the growth of technology transfer offices, and compares how three different universities (MIT, Stanford, and Harvard) approach technology transfer. Provides an overview of the technology tra...Starting at €8.20
-
Village Ventures, Teaching Note
Hardymon, G. Felda; Lerner, Josh; Leamon, AnnTeaching Note HBS-808010-EEntrepreneurshipTeaching Note to (806-080).Starting at €0.00
-
Brazos Partners and Cheddar's Inc., Teaching Note
Hardymon, G. Felda; Lerner, Josh; Leamon, AnnTeaching Note HBS-808055-EFinanceTeaching Note for [806069].Starting at €0.00