HBSP (USA)
-
Martin Smith: May 2002 (Spanish Version)
Hardymon, G. Felda; Lerner, Josh; Leamon, AnnCase HBS-809S07EntrepreneurshipMartin Smith, recién graduado de HBS, acaba de empezar a trabajar con una empresa apalancada compra. Su primera tarea es evaluar tres ofertas diferentes y hacer recomendaciones a los socios. Al estudiar las ofertas, se da cuenta de que cada uno tiene diferentes ventajas y desventajas y que su recomendación debe tener en cuenta no sólo las características específicas de cada empresa objetivo, sino también la situación de su empresa. Además, se deb...Starting at €8.20
-
Dinámicas Competitivas en los Videojuegos Caseros (A): La Era de Atari.
Coughlan, Peter J.; Freier, DebbieCase HBS-703S25StrategyCuenta la historia del ascenso y caída de Atari Corp., el jugador dominante en la arcada y de vídeo doméstico juegos en la década de 1970 y principios de 1980. Durante este período, Atari creció de una inversión inicial de $ 500 en un hombre $ 2 mil millones en ingresos por empresa años, convirtiéndose en la compañía de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. El paseo salvaje llegó a un alto que se estrella en 1983, sin embar...Starting at €8.20
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (C): El Génesis de Sega
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S27StrategyDescribe el lanzamiento de la consola de 16 bits Génesis de Sega en 1988 y su efecto sobre la competencia de Nintendo. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (D): El Super NES de Nintendo
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S28StrategySienta las bases para el lanzamiento de Nintendo de su consola Super NES en Japón y en los Estados Unidos y describe la reacción del consumidor a la consola frente a la de su principal competidor en el momento, Sega. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (E): El Auge del 3DO y Juegos de 32 Bits
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S29StrategyDescribe el lanzamiento de la innovadora compañía de videojuegos en casa, 3DO, que había desarrollado un sistema innovador que ofrece procesamiento de 32 bits y el software de CD-ROM. Examina la dinámica competitiva en la industria de los videojuegos en casa desde 1970 en el nuevo milenio.Starting at €5.74
-
Anticipating Competitive Actions (Spanish version)
Coughlan, Peter J.; Freier, Debbie; Lee, Kaiho PatrickCase HBS-704S08StrategyBefore taking competitive action, managers must anticipate the actions of their competitors. This can only be accomplished by performing thorough competitor analysis.Starting at €8.20
-
Estrategia de gestión del conocimiento en DaimlerChrysler
Rukstad, Michael G.; Coughlan, Peter J.; Johnston, CarlCase HBS-711S31StrategyProporciona una visión general de la gestión del conocimiento y la estrategia de gestión del conocimiento de DaimlerChrysler en relación a su competencia.Starting at €8.20
-
Brazos Partners: la compra apalancada de CoMark
Lerner, Josh; Hardymon, G. Felda; Leamon, AnnCase HBS-205S09FinanceLos socios de un nuevo fondo de adquisición de empresas medianas están trabajando en una compra de una empresa de construcción modular de cerca llevada a cabo. Aunque originalmente estructurada como una oferta de valores, se han dado cuenta de que una cesión de activos sería preferible desde su punto de vista y están tratando de determinar qué beneficios podría mantener durante los vendedores, cuya participación en la compañía continua es esencia...Starting at €8.20
-
Lamoiyan Corp. of the Philippines: Challenging Multinational Giants, Teaching Note
Coughlan, Peter J.; Siegel, Jordan; Wells, John R.Teaching Note HBS-707554-EStrategyTeaching note to 704405.Starting at €0.00
-
EZAmuse Negotiation Background (A)
Hardymon, G. Felda; Leamon, AnnCase HBS-807007-EFinanceThis is the background to an exercise in negotiation. A promising venture-capital-backed company, EZAmuse Communications, is raising a B round. Its existing backer, Reality Venture Partners, would like it to raise enough for six or nine months, when it will have results on its current products and be able to raise a C round at a higher valuation. The new and talented CEO, who has succeeded with Reality in the past, would like to raise a larger am...Starting at €8.20