HBSP (USA)
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Wilderness Safaris: Ecotourism Entrepreneurship
Austin, James E.; Epler Wood, Megan; Leonard, Herman B.Case HBS-318040-EStrategyWilderness Safaris sees itself as a conservation company that is built on a business model of providing high-end, premium-priced wildlife safaris in various locations in Africa. Dependent on functioning, healthy ecosystems for its long-term survivability as a business, it invests heavily in conservation efforts, both directly, with communities and governments, and with partners and competitors. It may be reaching saturation of the high-cost, high...Starting at €8.20
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Dinámicas Competitivas en los Videojuegos Caseros (A): La Era de Atari.
Coughlan, Peter J.; Freier, DebbieCase HBS-703S25StrategyCuenta la historia del ascenso y caída de Atari Corp., el jugador dominante en la arcada y de vídeo doméstico juegos en la década de 1970 y principios de 1980. Durante este período, Atari creció de una inversión inicial de $ 500 en un hombre $ 2 mil millones en ingresos por empresa años, convirtiéndose en la compañía de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. El paseo salvaje llegó a un alto que se estrella en 1983, sin embar...Starting at €8.20
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (C): El Génesis de Sega
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S27StrategyDescribe el lanzamiento de la consola de 16 bits Génesis de Sega en 1988 y su efecto sobre la competencia de Nintendo. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (D): El Super NES de Nintendo
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S28StrategySienta las bases para el lanzamiento de Nintendo de su consola Super NES en Japón y en los Estados Unidos y describe la reacción del consumidor a la consola frente a la de su principal competidor en el momento, Sega. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (E): El Auge del 3DO y Juegos de 32 Bits
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S29StrategyDescribe el lanzamiento de la innovadora compañía de videojuegos en casa, 3DO, que había desarrollado un sistema innovador que ofrece procesamiento de 32 bits y el software de CD-ROM. Examina la dinámica competitiva en la industria de los videojuegos en casa desde 1970 en el nuevo milenio.Starting at €5.74
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Anticipating Competitive Actions (Spanish version)
Coughlan, Peter J.; Freier, Debbie; Lee, Kaiho PatrickCase HBS-704S08StrategyBefore taking competitive action, managers must anticipate the actions of their competitors. This can only be accomplished by performing thorough competitor analysis.Starting at €8.20
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Estrategia de gestión del conocimiento en DaimlerChrysler
Rukstad, Michael G.; Coughlan, Peter J.; Johnston, CarlCase HBS-711S31StrategyProporciona una visión general de la gestión del conocimiento y la estrategia de gestión del conocimiento de DaimlerChrysler en relación a su competencia.Starting at €8.20
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Launching Prius (Spanish version)
Reinhardt, Forest L.; Yao, Dennis; Egawa, MasakoCase HBS-712S03StrategyIn 1995, Hiroshi Okuda, president of Toyota Motor Corp., considers whether to push for a more aggressive launch of the Toyota Prius--an automobile that incorporates Toyota's new and technically advanced hybrid power train. This launch decision allows discussion of the importance of the Prius in Toyota's overall product strategy and explores issues ranging from market structure to competitive advantage and competitive dynamics.Starting at €8.20
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Terumo (C) (Spanish Version)
Godes, David B.; Egawa, Masako; Yamazaki, MayukaCase HBS-510S03MarketingPara maximizar su eficacia, los casos de color deben imprimirse en color. Este caso proporciona una información actualizada sobre la decisión de la empresa en cuanto a su estrategia de ventas para sus productos de EE.UU. catéter y el progreso del paquete de soluciones. También se analiza la expansión de la firma del "Pranex médica", una formación y reunión espacio único que ofrece facilidad para médicos y enfermeras.Starting at €5.74
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Nissan Motor Co. Ltd.--2002 (Spanish version)
Yoshino, Michael Y.; Egawa, MasakoCase HBS-304S07StrategyCarlos Ghosn, a former executive vice president of Renault, became the COO of Nissan Motor Co., a troubled auto company in Japan when Renault bought 38% of the company in 1999. This case deals with how Ghosn turned the company around. Examines in considerable detail how he went about successfully energizing and mobilizing the demoralized employees after a decade of failed efforts. Having successfully transformed itself, the company faces a series...Starting at €8.20