HBSP (USA)
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LA LISTA HBR: Ideas innovadoras para 2009
Warren, Elizabeth; Tyagi, Amelia; Collier, Paul; Warnholz, Jean-Louis; Cuddy, Amy J.C.; Sviokla, John; Goldstein, Noah J.; Fisman, Raymond; Saffo, Paul; Pall, Gurdeep Singh; McGrath, Rita Gunther; Benyus, Janine M.; Pauli, Gunter A.M.; Norton, Michael I.; Schwartz, Peter; Christakis, Nicholas A.; Suarez-Orozco, Marcelo; Bremmer, Ian; Pujadas, Juan; Jurvetson, Steve; McCreary, Lew; Ilube, Tom; Pentland, Alex "Article HBS-R0902AKnowledge and CommunicationNuestro estudio anual de las ideas y tendencias que harán un impacto en el negocio: Elizabeth Warren y Amelia Tyagi creen crédito al consumo debe hacerse tan seguro como cualquier otro producto. Paul Collier y Jean-Louis Warnholz revelan un clima cada vez más favorable a la inversión en el África subsahariana. Amy J. C. Cuddy afirma que el calor y la competencia no son mutuamente excluyentes. John Sviokla predice un aumento de los préstamos peer-...Starting at €8.20
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Dinámicas Competitivas en los Videojuegos Caseros (A): La Era de Atari.
Coughlan, Peter J.; Freier, DebbieCase HBS-703S25StrategyCuenta la historia del ascenso y caída de Atari Corp., el jugador dominante en la arcada y de vídeo doméstico juegos en la década de 1970 y principios de 1980. Durante este período, Atari creció de una inversión inicial de $ 500 en un hombre $ 2 mil millones en ingresos por empresa años, convirtiéndose en la compañía de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. El paseo salvaje llegó a un alto que se estrella en 1983, sin embar...Starting at €8.20
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (C): El Génesis de Sega
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S27StrategyDescribe el lanzamiento de la consola de 16 bits Génesis de Sega en 1988 y su efecto sobre la competencia de Nintendo. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (D): El Super NES de Nintendo
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S28StrategySienta las bases para el lanzamiento de Nintendo de su consola Super NES en Japón y en los Estados Unidos y describe la reacción del consumidor a la consola frente a la de su principal competidor en el momento, Sega. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (E): El Auge del 3DO y Juegos de 32 Bits
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S29StrategyDescribe el lanzamiento de la innovadora compañía de videojuegos en casa, 3DO, que había desarrollado un sistema innovador que ofrece procesamiento de 32 bits y el software de CD-ROM. Examina la dinámica competitiva en la industria de los videojuegos en casa desde 1970 en el nuevo milenio.Starting at €5.74
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Anticipating Competitive Actions (Spanish version)
Coughlan, Peter J.; Freier, Debbie; Lee, Kaiho PatrickCase HBS-704S08StrategyBefore taking competitive action, managers must anticipate the actions of their competitors. This can only be accomplished by performing thorough competitor analysis.Starting at €8.20
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Estrategia de gestión del conocimiento en DaimlerChrysler
Rukstad, Michael G.; Coughlan, Peter J.; Johnston, CarlCase HBS-711S31StrategyProporciona una visión general de la gestión del conocimiento y la estrategia de gestión del conocimiento de DaimlerChrysler en relación a su competencia.Starting at €8.20
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¡Promociónate!
Steenburgh, Thomas; Norton, Michael I.Case HBS-515S04MarketingLos ayuda a desarrollar un discurso de ascensor para su activo más importante - a sí mismos. Antes de clase, los estudiantes se les pide que entrevistar a un posible empleador y para desarrollar campos de ascensor preliminares. Una vez en clase, los estudiantes trabajan a través de un ejercicio que ayuda a definir sus campos de ascensor y comprender mejor varios principios clave de marketing. Conduce a una discusión interesante y estimulante.Starting at €8.20
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Making Charity Pay
Norton, Michael I.; Avery, JillArticle HBS-F1410B-ECompanies are increasingly experimenting with the use of philanthropy to enhance consumer loyalty, brand awareness, and sales. But even highly creative approaches that garner a lot of buzz often fall short of sales goals. Firms can design more-successful initiatives by ensuring alignment between what the authors call the three C's of consumer philanthropy: Companies need to choose Causes that resonate with Customers in a way that drives sales.Starting at €8.20
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The HBR List: Breakthrough Ideas for 2009
Warren, Elizabeth; Tyagi, Amelia; Collier, Paul; Warnholz, Jean-Louis; Cuddy, Amy J.C.; Sviokla, John; Goldstein, Noah J.; Fisman, Raymond; Saffo, Paul; Pall, Gurdeep Singh; McGrath, Rita Gunther; Benyus, Janine M.; Pauli, Gunter A.M.; Norton, Michael I.; Schwartz, Peter; Christakis, Nicholas A.; Suarez-Orozco, Marcelo; Bremmer, Ian; Pujadas, Juan; Jurvetson, Steve; McCreary, Lew; Ilube, Tom; Pentland, Alex "Article HBS-R0902A-EOur annual survey of ideas and trends that will make an impact on business: Elizabeth Warren and Amelia Tyagi believe consumer credit should be made as safe as any other product. Paul Collier and Jean-Louis Warnholz reveal an increasingly investment-friendly climate in sub-Saharan Africa. Amy J.C. Cuddy asserts that warmth and competence are not mutually exclusive. John Sviokla predicts a surge of peer-to-peer lending in the wake of the financial...Starting at €8.20