HBSP (USA)
-
Dinámicas Competitivas en los Videojuegos Caseros (A): La Era de Atari.
Coughlan, Peter J.; Freier, DebbieCase HBS-703S25StrategyCuenta la historia del ascenso y caída de Atari Corp., el jugador dominante en la arcada y de vídeo doméstico juegos en la década de 1970 y principios de 1980. Durante este período, Atari creció de una inversión inicial de $ 500 en un hombre $ 2 mil millones en ingresos por empresa años, convirtiéndose en la compañía de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. El paseo salvaje llegó a un alto que se estrella en 1983, sin embar...Starting at €8.20
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (C): El Génesis de Sega
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S27StrategyDescribe el lanzamiento de la consola de 16 bits Génesis de Sega en 1988 y su efecto sobre la competencia de Nintendo. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (D): El Super NES de Nintendo
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S28StrategySienta las bases para el lanzamiento de Nintendo de su consola Super NES en Japón y en los Estados Unidos y describe la reacción del consumidor a la consola frente a la de su principal competidor en el momento, Sega. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
-
La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (E): El Auge del 3DO y Juegos de 32 Bits
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S29StrategyDescribe el lanzamiento de la innovadora compañía de videojuegos en casa, 3DO, que había desarrollado un sistema innovador que ofrece procesamiento de 32 bits y el software de CD-ROM. Examina la dinámica competitiva en la industria de los videojuegos en casa desde 1970 en el nuevo milenio.Starting at €5.74
-
Anticipating Competitive Actions (Spanish version)
Coughlan, Peter J.; Freier, Debbie; Lee, Kaiho PatrickCase HBS-704S08StrategyBefore taking competitive action, managers must anticipate the actions of their competitors. This can only be accomplished by performing thorough competitor analysis.Starting at €8.20
-
Estrategia de gestión del conocimiento en DaimlerChrysler
Rukstad, Michael G.; Coughlan, Peter J.; Johnston, CarlCase HBS-711S31StrategyProporciona una visión general de la gestión del conocimiento y la estrategia de gestión del conocimiento de DaimlerChrysler en relación a su competencia.Starting at €8.20
-
Digital Angel (Spanish Version)
Moon, Youngme; Herman, KerryCase HBS-502S41MarketingDigital Angel está considerando el plan de marketing adecuado para el lanzamiento de su nuevo dispositivo localizador. El dispositivo, un reloj y buscapersonas usados en combinación, proporciona información de ubicación GPS y monitores de frecuencia cardiaca y la temperatura corporal a través de sensores corporales. Los padres de los niños pequeños y los cuidadores de pacientes con Alzheimer son los primeros mercados de destino para el disposit...Starting at €8.20
-
Marketing i-mode (Spanish version)
Moon, YoungmeCase HBS-504S02Marketingi-mode is a wireless Internet service offered in Japan by NTT DoCoMo. In just three years, the service has won over 30 million subscribers and achieved a 60% share of Japan's mobile Internet market, making it the most successful mobile data service in the world. It is now early 2002 and Keiichi Enoki, managing director of NTT DoCoMo's i-mode service, faces two challenges. On the domestic front, i-mode must fend off two strong competitors while ma...Starting at €8.20
-
Inside Intel Inside (Spanish version)
Moon, Youngme; Darwall, ChristinaCase HBS-504S03MarketingIn early 2002, Pamela Pollace, vice president and director of Intel's worldwide marketing operations, is debating whether the company should extend its "Intel Inside" branding campaign to non-PC product categories, such as cell phones and PDAs. The "Intel Inside" campaign has been one of the most successful branding campaigns in history. However, the campaign is more than ten years old, and growth in the PC market appears to be stagnating. In con...Starting at €8.20
-
Onsale, Inc. (Spanish Version)
Moon, YoungmeCase HBS-508S01MarketingLos eventos ha sido pionero en el comercio electrónico, ofreciendo un exceso de bienes y renovados utilizando un formato de subasta en línea. La compañía ahora está planeando convertirse en un jugador en el mundo altamente competitivo de la primera ejecución mercancía equipo también. Sin embargo, a diferencia de otros distribuidores informáticos cuyos modelos de negocio se basan en los márgenes brutos, el nuevo modelo Onsale se basa en la idea de...Starting at €8.20