HBSP (USA)
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Jan Eriksson at Novartis Indonesia: Turmoil in the Indonesian Pharmaceutical Industry (Spanish Version)
Knoop, Carin-Isabel; St. George, AnthonyCase HBS-805S27Knowledge and CommunicationJan Eriksson es el gerente de la empresa conjunta indonesia de Novartis con sede en Basilea (Novartis Indonesia), compañía farmacéutica más grande del mundo, formada por la fusión de 1996 entre Sandoz y Ciba-Geigy. El caso describe las acciones que ha tomado desde que asumió su cargo en mayo de 1996. Fue en medio de la fusión de las operaciones de Indonesia de Sandoz y Ciba-Geigy, cuando la crisis financiera golpeó Indonesia. Él ha preparado dos ...Starting at €8.20
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Martin Smith: May 2002 (Spanish Version)
Hardymon, G. Felda; Lerner, Josh; Leamon, AnnCase HBS-809S07EntrepreneurshipMartin Smith, recién graduado de HBS, acaba de empezar a trabajar con una empresa apalancada compra. Su primera tarea es evaluar tres ofertas diferentes y hacer recomendaciones a los socios. Al estudiar las ofertas, se da cuenta de que cada uno tiene diferentes ventajas y desventajas y que su recomendación debe tener en cuenta no sólo las características específicas de cada empresa objetivo, sino también la situación de su empresa. Además, se deb...Starting at €8.20
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Transition at DataCo (Spanish Version)
Cespedes, Frank V.; Knoop, Carin-IsabelCase HBS-818S06EntrepreneurshipEl fundador de una compañía de análisis de datos, Stefan Brecht, tiene varios problemas con su desarrollador de negocios clave y el jefe de marketing y ventas, Tamara Smithson. Smithson, un alquiler principios que habían sido fundamentales en la construcción de la empresa funciona como un miembro, no se atreve a delegar tareas y clientes, y, como Brecht lo ve "a menudo pone los asuntos del cliente por delante de las necesidades y procedimientos d...Starting at €8.20
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Dinámicas Competitivas en los Videojuegos Caseros (A): La Era de Atari.
Coughlan, Peter J.; Freier, DebbieCase HBS-703S25StrategyCuenta la historia del ascenso y caída de Atari Corp., el jugador dominante en la arcada y de vídeo doméstico juegos en la década de 1970 y principios de 1980. Durante este período, Atari creció de una inversión inicial de $ 500 en un hombre $ 2 mil millones en ingresos por empresa años, convirtiéndose en la compañía de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. El paseo salvaje llegó a un alto que se estrella en 1983, sin embar...Starting at €8.20
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (C): El Génesis de Sega
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S27StrategyDescribe el lanzamiento de la consola de 16 bits Génesis de Sega en 1988 y su efecto sobre la competencia de Nintendo. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (D): El Super NES de Nintendo
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S28StrategySienta las bases para el lanzamiento de Nintendo de su consola Super NES en Japón y en los Estados Unidos y describe la reacción del consumidor a la consola frente a la de su principal competidor en el momento, Sega. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (E): El Auge del 3DO y Juegos de 32 Bits
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S29StrategyDescribe el lanzamiento de la innovadora compañía de videojuegos en casa, 3DO, que había desarrollado un sistema innovador que ofrece procesamiento de 32 bits y el software de CD-ROM. Examina la dinámica competitiva en la industria de los videojuegos en casa desde 1970 en el nuevo milenio.Starting at €5.74
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Anticipating Competitive Actions (Spanish version)
Coughlan, Peter J.; Freier, Debbie; Lee, Kaiho PatrickCase HBS-704S08StrategyBefore taking competitive action, managers must anticipate the actions of their competitors. This can only be accomplished by performing thorough competitor analysis.Starting at €8.20
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Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG (A): Fiel a la marca
Fear, Jeffrey; Knoop, Carin-IsabelCase HBS-707S13StrategyExamina una de las más importantes decisiones empresariales realizadas en la historia de Porsche, realizadas a principios de 1998: para construir un vehículo utilitario deportivo (SUV) - Cayenne. Después de décadas de depender de uno o dos modelos de coches deportivos y casi en quiebra y perder su independencia en 1993, Porsche tuvo que diversificar sus líneas de productos. También examina las implicaciones de marca de la internacionalización de ...Starting at €8.20
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Estrategia de gestión del conocimiento en DaimlerChrysler
Rukstad, Michael G.; Coughlan, Peter J.; Johnston, CarlCase HBS-711S31StrategyProporciona una visión general de la gestión del conocimiento y la estrategia de gestión del conocimiento de DaimlerChrysler en relación a su competencia.Starting at €8.20