HBSP (USA)
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Worldwide Niche Marketing (Spanish version)
Moriarty, Rowland T., Jr.; McQuade, KristaCase HBS-504S18MarketingDeals with the issue of niche marketing in a worldwide market. Barco Projection Systems makes video, data, and graphics projectors for the industrial market. They have traditionally been the performance leader. In August 1989, Sony Corp. introduced a higher performance graphics projector at a considerably lower price than Barco's existing projector. As a result, Barco is faced with being preempted in their fastest growing segment by a competitor ...Starting at €8.20
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Dinámicas Competitivas en los Videojuegos Caseros (A): La Era de Atari.
Coughlan, Peter J.; Freier, DebbieCase HBS-703S25StrategyCuenta la historia del ascenso y caída de Atari Corp., el jugador dominante en la arcada y de vídeo doméstico juegos en la década de 1970 y principios de 1980. Durante este período, Atari creció de una inversión inicial de $ 500 en un hombre $ 2 mil millones en ingresos por empresa años, convirtiéndose en la compañía de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. El paseo salvaje llegó a un alto que se estrella en 1983, sin embar...Starting at €8.20
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (C): El Génesis de Sega
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S27StrategyDescribe el lanzamiento de la consola de 16 bits Génesis de Sega en 1988 y su efecto sobre la competencia de Nintendo. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (D): El Super NES de Nintendo
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S28StrategySienta las bases para el lanzamiento de Nintendo de su consola Super NES en Japón y en los Estados Unidos y describe la reacción del consumidor a la consola frente a la de su principal competidor en el momento, Sega. Un reescrito versión de un caso anterior.Starting at €5.74
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La Dinámica de la Competencia en los Videojuegos Caseros (E): El Auge del 3DO y Juegos de 32 Bits
Coughlan, Peter J.Case HBS-703S29StrategyDescribe el lanzamiento de la innovadora compañía de videojuegos en casa, 3DO, que había desarrollado un sistema innovador que ofrece procesamiento de 32 bits y el software de CD-ROM. Examina la dinámica competitiva en la industria de los videojuegos en casa desde 1970 en el nuevo milenio.Starting at €5.74
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Anticipating Competitive Actions (Spanish version)
Coughlan, Peter J.; Freier, Debbie; Lee, Kaiho PatrickCase HBS-704S08StrategyBefore taking competitive action, managers must anticipate the actions of their competitors. This can only be accomplished by performing thorough competitor analysis.Starting at €8.20
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Estrategia de gestión del conocimiento en DaimlerChrysler
Rukstad, Michael G.; Coughlan, Peter J.; Johnston, CarlCase HBS-711S31StrategyProporciona una visión general de la gestión del conocimiento y la estrategia de gestión del conocimiento de DaimlerChrysler en relación a su competencia.Starting at €8.20
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Signode Industries, Inc. (A) (Spanish Version)
Moriarty, Rowland T., Jr.; May, David; Swartz, GordonCase HBS-502S10Marketingdivisión de envasado Signode Industries fabrica flejes de acero y plástico. En 1981, la compañía experimentó la mayor compra apalancada en la historia corporativa EE.UU.. El caso se centra en la necesidad de la división de envasado para mantener una alta rentabilidad en un mercado a la baja de flejes de acero. Desde 1974, ha ido perdiendo Signode 1% por año del mercado de flejes de acero. Desde entonces, ha habido también una erosión significativ...Starting at €8.20
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Sistemas de proyección Barco (B)
Moriarty, Rowland T., Jr.; McQuade, KristaCase HBS-506S12MarketingActualizaciones Barco de proyección Sistemas (A).Starting at €5.74
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Sistemas de proyección Barco (C)
Moriarty, Rowland T., Jr.; McQuade, KristaCase HBS-506S13MarketingActualizaciones Barco de proyección Sistemas (B).Starting at €5.74